Login

Inicio

El Club

Secciones

Actividades

Calendario

Socios

De Interés

Memorias

  Si quieres ir rápido camina solo. Si quieres llegar lejos ve acompañado.            

Guardar

Telegram
Wikiloc
Facebook
Twitter

 Semana de esquí Alpino en Formigal

2 al 8 de enero de 2017 

Fuimos a Formigal un total de 12 socios, a los apartamentos MIDI, 4 socios llegaron un día antes y 3 de ellos esquiaron un día más y otro se fue a hacer travesía, aunque nos reconoció que no había casi nieve fuera de las pistas y no pudo hacer mucho. No teníamos muchas esperanzas de poder esquiar los 5 días pues llevaba mucho tiempo sin nevar y pensábamos que la nieve no iba a estar bien, muy lejos de la realidad.

El resto llegamos a lo largo del lunes día 2 sin incidencias en la carretera. Fuimos llegando al apartamento sin problema y acoplándonos. Cada apartamento se organizó para la comida. Los apartamentos estaban realmente bien, espaciosos y bien equipados. Todos quedamos muy contentos con ellos.

Al día siguiente solucionamos todo lo que tenía que ver con los forfaits y las clases, y nos pasamos el resto del día sin parar de esquiar. Sorprendidos de la cantidad de nieve que había, y de la cantidad de pistas que había abiertas a pesar de llevar más de un mes sin nevar nada y con buena temperatura,  nos hizo un día de sol espectacular. Al final de la jornada la nieve polvo artificial se iba bastante y quedaba abajo una placa de hielo, que hacía que tuviéramos que tener más cuidado  por de miedo a caer.

 

 Así seguimos durante los siguientes 3 días, esquiando desde que abrían, quedando a la 1 para recoger a los que salían del curso de esquí y saliendo a esquiar todos juntos, ya que fuimos un grupo muy uniforme, con más o menos el mismo nivel bueno de esquí. Al finalizar la jornada quedábamos algunos en el Machica, el apreski donde nos tomábamos unas cervecitas  y bailábamos hasta casi atardecer. Otro grupo prefería más irse a un bar que había en el pueblo, el Garmo Negro donde también había buen ambiente.

Coordinadora: Raquel M-A